Cocina obra nueva

Una casa de obra nueva con 2 cocinas

Acabados y equipamiento de lujo, ¡No te las puedes perder!
A los propietarios de esta casa de obra nueva les encanta su nueva cocina, ¡Y no es para menos! Empezando por sus materiales, esta cocina cuenta con una encimera decorativa de altas prestaciones en porcelánico Neolith, acompañada de su mobiliario acabado a juego en ultra mate Fénix con tecnología de autoreparación contra el rallado. La zona de trabajo cuenta además con una iluminación excelente gracias a sus luminarias LED perimetrales.

Aunque por fuera es una delicia, por dentro no se queda atrás, y es que su equipamiento interior es de lo más completo y funcional. Dispone de 2 cestas extraíbles a ambos lados de la zona de cocción, así como 2 conjuntos de bandejas extraíbles en sus muebles rinconeros, dándole a su mobiliario un acceso total y fácil. Los cubos de basuras, de igual modo, son fácilmente accesibles gracias a su extracción automática con pedal.

En el apartado de electrodomésticos, nos encontramos con su bonita y potente campana integrada en el mobiliario, que le da servicio a la zona de cocción con su placa de 5 fogones y parrilla de hierro colado. Su horno a vapor de altas prestaciones cierra el circulo.

Puedes visitarla a continuación, esperamos que la disfrutes:

Cocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nuevaCocina obra nueva

Sin embargo, no podemos despedirnos de la visita a esta cocina sin visitar a su hermana menor. Esta pequeña cocina utilitaria situada en la planta baja junto al patio y jardín, ofrece un cómodo servicio a sus propietarios a la hora de reunir a sus seres queridos tanto en época estival como en ocasiones especiales:

Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>