Cocina obra nueva

Cocina nueva: Un diseño que nunca falla

Moderna y bien equipada, con un diseño clásico que nunca falla.

Así es esta elegante cocina de obra nueva que hemos diseñado y llevado a cabo en el Maresme. Su combinación de colores blanco, gris e inox la hace una apuesta segura contra el paso del tiempo y le otorga la elegancia que brindan sus colores neutros, los cuales combinan bien en cualquier ambiente.

De tamaño modesto, esta cocina cuenta con un completo surtido de electrodomésticos y equipamiento que la convierten en una cocina de categoría en cuanto a ergonomía y funcionalidad.
Cuenta con un amplio espacio de trabajo sobre encimera, que además incorpora una zona de barra office donde sentarse a disfrutar de un buen desayuno, con la garantía y acabado de su encimera de porcelánico Neolith.
Su equipamiento hace muy cómodo su uso, contando con un horno y microondas integrados en columna, así como herrajes interiores como cestas extraíbles, cubos de basuras de extracción automática con pedal y su cómodo mueble persiana con gran capacidad de almacenamiento y con toma de corriente interior para albergar cafeteras u otros electrodomésticos, lo que permite liberar espacio sobre encimera.

Si quieres visitarla y apreciar sus detalles, te dejamos unas imágenes a continuación. ¡Esperamos que te guste!

Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva Cocina obra nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>