reforma duplex baño

Le damos vida a la parte alta de este dúplex

El segundo piso de este dúplex se presentaba desaprovechado y necesitado de nueva imagen.

Su amplitud y distribución, hacían perder espacio útil a la vivienda, que contaba además con solo 2 habitaciones en la planta baja, una de ella muy reducida. Así se lo encontraron sus nuevos propietarios:

Tras contactar con nosotros y plantearnos sus necesidades, nos propusimos idear y presentar un proyecto que no dejara indiferente a nuestros clientes. Convertimos el espacio abierto de este piso en la habitación principal de la casa, con un dormitorio y un baño completos. Esta fue la propuesta que diseñamos en 3D:

Tras varios retoques y ajustes con los clientes, finalmente se dio luz verde a la reforma, así que nuestro equipo se puso manos a la obra para dar vida a este proyecto. En unas semanas, este dúplex había dado un giro de 180º.

Dividimos el espacio que ocupa el dormitorio con una estructura decorativa de madera, dejando paso hacia la terraza y el nuevo baño. Este dormitorio está equipado con un amplio ropero con iluminación LED en todo el largo, y una cajonera a juego. Un toque de pintura y un bonito conjunto de cama y mesitas le dan el punto final al espacio:

reforma duplex dormitorio reforma duplex dormitorio reforma duplex dormitorio IMG_20200117_165505 reforma duplex dormitorio reforma duplex dormitorioEl cuarto de baño se encuentra justo delante de la salida del dormitorio, pudiéndose aislar gracias a una puerta corredera. Cuenta con un moderno mueble de baño de roble macizo, un ducha de gresite con ilumunación LED en todo el largo, radiador toallero y váter. Además está equipado con un armario columna y un espacio habilitado para una lavadora y una secadora en columna:

reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex baño reforma duplex bañoNo solo se ha ganado una habitación y un cuarto de baño, sino que se le ha dado vida a la planta superior de este dúplex y por tanto a toda la vivienda. Nuestros clientes están encantados y nosotros satisfechos, ¿Qué opináis vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>