Pintura de pizarra

Decora tu cocina con pizarra

Descubre lo versátil que puede ser este material en tu cocina.

A pesar de que todos conocemos la pizarra como un material habitual en muchos ámbitos como por ejemplo la escuela, asociarlo a un espacio como nuestra cocina puede sonarnos extraño. En femcuines queremos mostraros cuan práctico y útil, además de decorativo, puede ser este material en nuestras cocinas.

Pintura de pizarra

Pintura de pizarra aplicada sobre la pared

No es necesario que hagamos obras ni que cambiemos el material de las superficies, ya que existen prácticas opciones como pinturas que al aplicarse y secarse, podemos emplear como una pizarra de toda la vida.

Pintura de pizarra

Panel de pizarra

Y, ¿qué nos ofrece una pizarra en la cocina? ¡Muchas cosas! Podremos escribir nuestras recetas, la lista de la compra a medida que vayan faltando cosas, hacer dibujos decorativos a nuestro gusto, dejar notas para los demás miembros de la casa o para uno mism@, etc.  Además limpiarla es tan fácil como pasar un trapo húmedo y listo, a dibujar nuevamente.

Pintura de pizarra

Pintura de pizarra sobre electrodomésticos

Si queremos una pizarra pero no queremos pintar, también podemos situar pizarras colgadas o enganchadas con un poco de gracia, en un lugar bonito y con un marco decorativo por ejemplo.

¡Esperamos que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>