Portada

Antes y después: Un piso renovado y modernizado

No te pierdas la transformación de este piso, ¡inspírate!
Los propietarios de este piso cerca del mar querían renovarlo en conjunto y redefinir los espacios de su vivienda. Nos pusimos pues manos a la obra, ¡Y este es el resultado!

Salón comedor y pasillo

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):

Después:

En estos espacios, se ha renovado el suelo con un porcelánico imitación a madera. La iluminació también fue totalmente renovada gracias a un falso techo con ojos de buey LED. En la zona del sofá, 2 galerías con iluminación LED lineal crean un agradable ambiente donde relajarse y disfrutar del ocio. La carpintería exterior se ha renovado completamente. Además, gracias a las nuevas puertas correderas de vidrio del baño, el vestidor y la cocina, el pasillo ahora recibe iluminación natural desde distintos puntos, haciendo este espacio mucho más luminoso y diáfano. ¡Por cierto! La habitación que hay al final del pasillo y que no tenía uso más allá de ser un trastero, se ha convertido en un estupendo vestidor.

Portada IMG_0267 IMG_0271 IMG_0273 IMG_0272 IMG_2251 IMG_0278

Vestidor

Vestidor

Salón Comendor y pasillo

Cocina office

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):

Después:

La cocina ha sido renovada y rediseñada al completo. Esta se ha unido a la galería / zona de lavado creando una espacio único, ampliando la cocina y creando una zona office. Gracias al diseño del mobiliario, esta cocina ahora dispone de horno y microondas integrados en columna, botellero, espacio de almacenamiento ampliado, mesa abatible, etc. La zona de lavado ha sido centralizada en un armario específico con su propia ventilación e instalaciones. Tanto el pavimento como la carpintería han sido completamente renovados, junto a la iluminación gracias a un falso techo.

IMG_2248 IMG_2244 IMG_2247 Cocina office

Baño

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):

 

Después:

El baño es otro espacio que ha sido totalmente rediseñado. Se ha ampliado la zona principal anexionando superfície de la habitación contigua, y se ha creado un espacio nuevo para la ducha anexionando superfície de la galería contigua. El mobiliario ha sido diseñado y fabricado a medida. Se ha renovado el pavimento y la cerámica de las paredes, añadido un radiador toallero, y creado un falso techo con iluminación LED, dando a este espacio amplitud, luz y diseño. No podía faltar tampoco una carpintería totalmente nueva.

Baño o lavabo Baño o lavabo Baño o lavabo Baño o lavabo

Dormitorio principal

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):

 

Después:

En el dormitorio, se ha renovado tanto el pavimento como la carpintería exterior y la puerta de paso. Además, se ha añadido un bonito cabecero de cama de madera hecho a medida de punta a punta de la estancia, dándole un toque de diseño y creando un práctico espacio superior donde colocar toda clase de objetos. En el techo, un amplio plafón LED cuadrado asegura una iluminación completa y uniforme.

Habitación dormitorio Habitación dormitorio

¡Esperamos que os haya gustado esta estupenda transformación tanto como a nosotros nos ha gustado llevarla a cabo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>