Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Conoce nuestro funcionamiento

Para poder realizar el presupuesto de reforma de cocinas tenemos estandarizada una dinámica pensada en facilitarte al máximo tu elección y la toma de decisiones.

¿Cómo diseñamos tu cocina ideal?

Hemos sintetizado en tres simples pasos el diseño de tu cocina, desde que nos contactas por primera vez, hasta que te hacemos entrega de tu cocina ideal. En todo momento tu idea de cocina, tus necesidades y tus gustos de diseño serán los que decidan cómo se va a materializar ese espacio totalmente personalizado.

1. Visitamos tu cocina

El primer paso que nos llevará a realizar tu reforma de cocina comienza con la visita en tu casa y la toma de medidas necesarias.

En el transcurso de nuestra visita, plantearemos una serie de preguntas que nos puedan orientar sobre que diseño de cocina es el adecuado para ti y el espacio del que dispones en tu hogar, ayudándonos de esta manera a definir el tipo de reforma de cocina que debemos plantearte.

Escucharemos todas tus demandas y necesidades que, por supuesto, serán decisivas a la hora de hacer el diseño de tu cocina. En ningún momento olvidamos que es tu casa, y cuál es la idea de cocina que tú tienes.

Haremos una primera sugerencia de posibles opciones de acabados de los materiales y distribución de las zonas en tu cocina, que se podrían emplear para tu reforma.

Al mismo tiempo que ya comenzaremos a estudiar y planificar posibles soluciones de personalización que podrían aplicarse a tu cocina.

¡El sueño de tu nueva cocina ya esta llegando!

Zonas de reformas de cocina

El ámbito de actuación de nuestra empresa para realizar las reformas de cocinas es la provincia de Barcelona principalmente, no descartando en un futuro poder atender otras zonas de la geografía catalana. Nuestra prioridad es la cercanía con nuestros clientes.

  • Maresme
  • Barcelonès
  • Vallès Occidental
  • Vallès Oriental

 El desplazamiento en concepto de primera visita a su domicilio + valoración aproximada de los trabajos a realizar tendrá un coste de 50€ a descontar del precio final de la reforma.

2. Diseñamos tu nueva cocina

Por medio de sofisticados programas de diseño en 3d realizamos el proyecto de tu cocina basándonos en toda la información recogida en tu casa y las indicaciones que nos has dado.

Aplicaremos los colores y texturas que te propondremos para el diseño de tu cocina, y colocaremos las luces para iluminarla tal y como requiere este espacio de tu hogar.

Haremos planos lineales con toda la información técnica necesaria para poder acometer tu reforma de cocina y crearemos imágenes en 3d con una gran calidad y realismo. Con toda esta información gráfica que te aportamos podrás visualizar tu cocina ideal de ensueño. ¡Como si se tratara de una fotografía real!

  • Realismo total en los acabados del material propuesto
  • Iluminación realista de tu cocina
  • Información técnica completa para la reforma
  • Visualización de las soluciones aportadas por el diseño

 La realización del proyecto completo (ideas y soluciones, planos, diseños 3D y presupuesto detallado) tendrá un coste de 150€ a descontar del precio final de la reforma.

3. Montamos tu cocina

El paso final y sin duda el que más importancia tiene es el montaje de tu cocina. Un buen diseño, una perfecta resolución de tus necesidades y unos bonitos acabados, por muy caros o sofisticados que sean, no sirven de nada si no están bien realizados.

Por este motivo en femcuines le damos tanta importancia al montaje de tu cocina. Después de nuestra larga trayectoria en el diseño y montaje de cocinas, sabemos que esta es la piedra angular con la que debemos esmerarnos los profesionales de este sector y, conscientes de ello, ponemos especial atención a esta fase de la reforma convencidos que de ello depende la correcta realización de todo el proceso que comenzó en una visita a tu casa.

  • Realizamos el montaje de tu cocina con eficacia y rapidez
  • Mantenemos los espacios de trabajo limpios y ordenados
  • Cumplimos los plazos acordados en la firma del contrato
  • Coordinamos los trabajos de los industriales en la reforma