cocina pequeña

Una cocina pequeña con mucho encanto

Os presentamos esta reforma de una cocina pequeña en Badalona.

Una cocina pequeña no esta reñida con el espacio y el diseño. Sabemos que una buena planificación en la distribución del mobiliario junto con la elección de colores adecuados brindan a una cocina de tamaño reducido una agradable sensación de espacio y claridad, aprovechando al máximo el espacio disponible para hacerla ergonómica y funcional.

Organizar el espacio

Organizar el espacio

Distribución del mobiliario

Distribución del mobiliario

En esta cocina de reducido espacio, hemos cuidado los detalles al máximo: Mobiliario de colores claros y lineas modernas con un buen almacenaje y sensación de espacio,  iluminación con downlights LED en el techo, iluminación LED bajo mueble en la encimera y aprovechamiento de la luz natural del exterior liberando el espacio de la ventana nos aseguran el máximo espacio y confort a la hora de trabajar en ella.

Muebles altos

Muebles altos vitrina lacada

Iluminación LED

Iluminación LED y grifería

La distribución de los electrodomésticos en columna e integrados en el mobiliario nos permite ahorrar espacio sin que nos falte ninguno de ellos.

Electrodomésticos integrados en columna

Electrodomésticos integrados en columna

Las puertas correderas son una gran idea en espacios reducidos. Además conseguimos dotar a esta cocina de un toque de diseño y modernidad muy especial.

Puerta corredera de cristal

Puerta corredera de vidrio laminado

Pequeña pero despejada y con espacio es el resultado de una buena planificación y ejecución del trabajo.

Limpieza, espacio y diseño

Limpieza, espacio y diseño

Esperamos que os haya gustado el resultado y os animamos a que dejéis vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>