Cocina Canet de Mar

Una cocina en blanco supermate

¡Porque no todas las cocinas en blanco son iguales!
Esta cocina acabada en blanco ofrece un entorno de trabajo confortable y a prueba del uso gracias a la tecnología de sus materiales. Equipada con una encimera y aplacado de porcelánico Neolith blanco mate, su encimera brinda una gran resistencia ante las manchas, el calor y el uso de utensilios de cocina sobre ella. A su alrededor, el acabado del mobiliario en blanco supermate con tecnología Fenix autoreparable afianza su durabilidad ante manchas y ralladas del uso cotidiano.

Cocina Canet de Mar

Se han renovado e instalado una potente campana extractora, la placa de gas con 5 fuegos, el horno y microondas integrados, así como el frigorífico para mejorar al máximo su eficacia y rendimiento.

Cocina Canet de Mar Cocina Canet de Mar

Su amplio fregadero ofrece la posibilidad de escurrir vajilla, cubertería y utensilios varios gracias a sus accesorios removibles permitiendo simultáneamente su uso. Además, la grifería de caño extraíble equipada aumenta sus posibilidades de uso y su ergonomía. En la gaveta inferior, 3 amplios cubos de basuras integrados dan acceso rápido y cómodo al servicio.

Cocina Canet de Mar

Zona office

¡Esperamos que te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>