Office comedor

Un comedor office de diseño

Esta empresa lo tenía claro, servicio y diseño para una mejor experiencia.
Esta empresa de Barcelona necesitaba ampliar su pequeño comedor office, brindándoles mayor amplitud, equipamiento y confort a sus empleados.

Originalmente de pequeño tamaño y sin apenas equipamiento, se ha ampliado anexionando un despacho contiguo. El suelo ha sido renovado con parquet, y se ha mejorado la iluminación gracias a plafones y ojos de buey LED.

Comedor office Comedor office

Se ha creado una pequeña cocina que ofrece una zona de almacenamiento y preparado que no tiene nada que envidiar a una cocina convencional. Iluminación LED, encimera de porcelánico Neolith, frigorífico + congelador, microondas y fregadero con agua purificado por ósmosis aseguran brindar al usuario cuanto le es necesario para su día a día.

Comedor office

Un toque de color corporativo y un papel de pared decorativo le dan a este comedor un ambiente más vivo y desenfadado en el que sentirse cómodo y relajarse.

Comedor office

Las mesas y sillas también tienen algo que decir en este ambiente, tanto por su comodidad como por su diseño y amplitud, asegurando un buen confort a la hora de hacer las comidas y los descansos.

Comedor office

También se ha añadido un espacio de almacenamiento y preparado de alimentos separado del principal para repartir los espacios y evitar la saturación. Se ha previsto incorporar en este una maquina dispensadora de agua junto con otros elementos de servicio para sus usuarios.

Comedor office

 

¡Esperamos que lo disfruten ampliamente y que a vosotros os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>