Reforma cocina barcelona

Renovando una cocina de orígen: Antes y después

Por mucho que cuidemos nuestra vieja cocina, nada dura eternamente.
Llega un momento en el que tanto por el desgaste de electrodomésticos y mobiliario, como por la constante evolución y renovación de conceptos y tecnología de este espacio de los que no podemos disfrutar y beneficiarnos, reformar nuestra cocina se convierte en una decisión buena y necesaria.

En el caso presente, nos encontramos con esta cocina de origen con varias necesidades a cubrir y mejorar, como la superficie y el espacio de trabajo, la capacidad de almacenamiento, la integración de los distintos electrodomésticos, etc.

Como siempre, en primer termino debemos planificar la redistribución del espacio y de todos los componentes que integran la cocina, añadiendo lo necesario y adaptándolo a las necesidades específicas de nuestro cliente. Para ello usamos la tecnología para recrear virtualmente este espacio y los cambios propuestos.

Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Render 3DAcordando y puliendo los detalles funcionales y de acabados, solo nos queda ponernos manos a la obra y llevar a cabo la transformación del espacio en base a los diseños previos. El resultado es una cocina totalmente renovada y adaptada, tanto al cliente como a los nuevos tiempos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos gustó llevar a cabo esta transformación.

Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona Reforma cocina barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>