Cocina y Baño en Barcelona

Renovamos baño y cocina en un piso barcelonés

¡Este piso de época barcelonés se ha modernizado!

El baño principal de este hogar familiar era un punto clave a la hora de mejorar el servicio y el confort de la vivienda.

La renovación ha sido integral: mobiliario, sanitarios, instalaciones de luz y agua, suelo, paredes, techo e iluminación. Se ha mejorado y ampliado la zona de ducha gracias a un plato de resina, una mampara corredera y una batería de ducha con mando termostático, telefonillo y alcachofa superior. El mueble suspendido ofrece también mayor espacio para situar elementos como una báscula en su parte inferior, y en su parte superior se ha ampliado el servicio de enchufes.

Baño reformado en Barcelona Baño reformado en Barcelona Baño reformado en Barcelona Baño reformado en Barcelona Baño reformado en Barcelona Baño reformado en BarcelonaLa cocina, la otra zona de servicio primordial para este hogar, ¡No se ha queado atrás!. Hemos realizado un cambio de distribución para mejorar su ergonomía, añadiendo además una pequeña zona office que aplia su servicio. Todos los aspectos de esta cocina han sido renovados: mobiliario, electrodométicos de cocción, intalaciones de luz, agua y gas, suelo, paredes, techo e iluminació.

Aquí el “Antes”:

 

Y aquí el “Después”. ¡Esperamos que os guste como ha quedado!:

Cocina reformada en Barcelona Cocina reformada en Barcelona Cocina reformada en Barcelona Cocina reformada en Barcelona Cocina reformada en Barcelona Cocina reformada en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>