Cocina Begues

Una cocina que lo tiene todo

Materiales, equipamiento, diseño, amplitud… ¿Qué más se puede pedir?
Sus propietarios necesitaban una cocina de obra nueva a la altura de su nueva vivienda; un espacio diáfano, bien equipado y con materiales de calidad.

Cocina obra nueva begues

En esta cocina, el espacio de almacenamiento no es problema gracias a sus muebles columna repartidos en toda su amplitud, en los que además se integran un microondas, una cafetera, un congelador y un frigorífico.

Cocina obra nueva begues

En la zona de cocción, una potente campana asegura una extracción óptima, y una amplia encimera de porcelánico Neolith asegura un espacio de trabajo resistente y amplio para cualquier uso a ambos lados de su placa de inducción. En su parte inferior, todo un surtido de cajones y gavetas bien equipadas con cuberteros y caceroleros de madera lacada brindan comodidad y eficiencia a este espacio de trabajo.

Cocina obra nueva begues

En la península encontramos la zona de aguas con su fregadero de resina de doble seno con zona de escurrido integrada, lavavajillas integrado en el mobiliario, y cubos de basuras integrados en su gaveta inferior para un discreto y cómodo uso.

Cocina obra nueva begues Cocina obra nueva begues

Para completar esta composición, en la misma península pero en el lado opuesto, podemos disfrutar de una bonita zona office compuesta por una barra de madera maciza en toda su longitud, acompañada por unos taburetes a juego que le dan al conjunto de esta cocina un toque de color y diseño.

Cocina obra nueva begues Cocina obra nueva begues Cocina obra nueva begues Cocina obra nueva begues

La cocina en su conjunto esta acabada en material Rehau Rauvisio Crystal de gran resistencia y con tirador gola auténtico lacado en blanco e integrado en el mobiliario.

¡Esperamos que os guste y os inspire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>