Cocina madera rustica

Una cocina industrial llena de color

Su luz, materiales y colores hacen que esté llena de vida.
Con casi 5 metros de longitud, esta bonita cocina situada en la misma entrada de la casa da una cálida y colorida bienvenida a sus propietarios y allegados, invitándoles a disfrutar de su espacio.

Cocina madera rustica

Su encimera de madera maciza de 4,2 metros de longitud en una sola pieza brindan un amplio y cómodo espacio de trabajo, así como un toque muy especial a su diseño de la mano de su aplacado de cerámica en mosaico multicolor y su mobiliario blanco texturizado con tirador de hierro colado.

Cocina madera rustica

Una potente campana integrada en el mobiliario con frontal abatible aseguran un desempeño excelente a la hora de evacuar vapores y olores en el preparado de los platos.

Cocina madera rustica

Además de contar con buena luz exterior, esta cocina puede presumir de una inmejorable iluminación con su luminaria LED bajo muebles altos que abarca toda la encimera de punta a punta.

Cocina madera rustica

Otras de sus prestaciones se encuentran ocultas en el mobiliario, con el servicio de un lavavajillas integrado, cubos de basuras integrados en gaveta bajo el fregadero, mueble escurreplatos sobre el fregadero y un amplio surtido de cajones y gavetas que facilitan al máximo el almacenamiento y acceso a todo su contenido.

Cocina madera rustica

¡Un placer para la vista y para su disfrute día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>