Cocina neolith fenix arenys de mar

Una cocina en tonos grises que te sorprenderá

Esta cocina de estilo minimalista te sorprenderá gracias a su equipamiento y materiales.
El amplio espacio en el que está situada y su práctica forma en U, ofrecen a sus propietarios una superficie de trabajo cómoda, amplia y resistente gracias a su encimera y aplacado construidos en Neolith.

El equipamiento es otro de sus puntos fuertes: Horno y microondas integrados en columna, muebles rinconeros con bandejas extraíbles, mueble botellero / especiero con cestas extraíbles, cubos de basura integrados en gaveta bajo la fregadera, grifería con caño extraíble, etc. hacen de esta cocina un espacio muy cómodo y práctico de utilizar.

Si hablamos del mobiliario, este tampoco se queda atrás. El acabado super mate antihuellas de puertas y costados cuenta con la tecnología Fénix NTM, caracterizada por una elevada resistencia a los arañazos y al impacto, facilidad de limpieza y una excelente intensidad del color. Además es resistente a la abrasión, se autorepara con la aplicación de calor e incorpora un refuerzo anti-bacterias.

No te pierdas el reportaje de esta estupenda cocina. ¡Esperamos que os guste!

Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar Cocina neolith fenix arenys de mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>