Reforma piso Badalona

Antes y después: Un piso reformado al completo

Visitemos este piso de origen que necesitaba ser renovado para entrar a vivir.
Su propietaria vio sus posibilidades y decidió adquirir este piso de origen para convertirlo en su primera residencia. Su estado requería sin embargo de una renovación al completo, así que nos pusimos manos a la obra.

Todo cuanto había de puertas para dentro ha sido completamente renovado: instalaciones de luz, agua y gas, calefacción y caldera, pavimento, falsos techos, paredes, carpintería interior y exterior, y mucho más.

Pasillo y recibidor

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):


Después:

Un parquet con acabado de madera natural ocupa ahora toda la superficie del piso, dándole un toque cálido y colorido, creando contraste con sus paredes y carpintería blancos. La iluminación LED es la encargada de dar luz a toda la casa en sus distintos ambientes y formatos: ojos de buey en su nuevo falso techo, placas redondas en zonas amplias, lamparas para iluminación puntual, etc.

Reforma piso BadalonaReforma piso Badalona

Reforma piso Badalona

 

Salón comedor

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):


Después:

La carpintería interior se ha renovado al completo, incluyendo una puerta corredera que da paso al salón desde el pasillo, hecha totalmente a medida y gusto del cliente. La carpintería de PVC exterior es otro de los elementos nuevos que confieren confort a esa viviendo, ofreciéndole un excelente aislamiento acústico y térmico. Gracias a ello, una climatización interior eficiente es posible con su nuevo aparato de aire acondicionado y su conjunto de radiadores nuevos.

Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona

 

Cocina

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):


Después:

La cocina como principal zona de servicio ha sido completamente replanteada y renovada. A pesar de su pequeña superficie, puede presumir de ofrecer todos los servicios requeridos por su dueña, incluyendo microondas integrado y lavadora.

Reforma piso BadalonaReforma piso BadalonaReforma piso BadalonaReforma piso Badalona Reforma piso Badalona

 

Baño

Antes (click sobre las fotos para ampliarlas):

Después:

De igual modo, su pequeño baño cuenta ahora con un diseño propio y un equipamiento completamente renovado.

Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona Reforma piso Badalona

Esperamos que la visita haya sido de vuestro agrado, y que su propietaria lo disfrute al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>